
En una revista ha publicado un estudio en el que afirma que los mexicanos, dormimos en promedio de 8 horas diarias.
Supongo que tambien deben de contar las dormidas en clases, como sufres cuando vez a tu compañero caveseando de un lado para el otro,solo falta el centifugado y ya habras hecho el lavado completo.
Y cuando creses duermes menos y salen las manias como: yo no duermo sin mi vaso de agua, o la valeriana, los tampones de los oidos, el antifaz y ahi es cuando me pregunto que si vas a una cena de el cub de fans de el zorro.
O el tema de las sabanas. que tienen que oler asì o estar dobladas asa y cuando uno se va de casa, lo primero que descubres es que las sabanas no se cambian solas. cuesta entender ehh, pasan las semanas y las sabanas siguen ahi, las mismas y solo se cambian sobre todo si otra persona distinta a tu perro duerme en tu cama porque somos capaces de no cambiar las sabanas en todo un año, claro uno se va a hacer la mili, la terminas, la carrera entera con la misma sabana y al final parece la sabana santa, con la silueta perfectamente dibujada.
Estan los que se mueven mucho ahi ala derecha y ala izquierda y en la mañana parecen tutankamòn, bueno màs de una vez abrian los ojos y ya estaban en la cochera, para esos casos es recomendable comprarse una pijama de felpa y comprerse un colchon de pegadura ( velcro ) pero tambien hay que comprar unas anillas, colgarlas al techo porque luego no hay manera de levantarse.
Este mismo estudio dice que el hombre duerme un cuarto de hora mas que la mujer porque muchas mujeres duermen profundamente hasta que superan la fase REM ( roncas escandalosamente mamon ).
Bueno aparte de los ronquidos hay otras cosas que nos quitan el sueño: la renta, las colegiaturas, carmen campusano, el ojo de pepe calsada... pero lo que esta claro es que sin corrupcion en el gobierno todos dormiriamos mejor.
jajaja, Me encanta la ironía e ingenio con el que escribes, jamás se me hubiera ocurrido tanta cosa con un tema como 'el dormir'.
ResponderEliminarPues la verdad a mí en lo personal no me encanta dormir, si fuera por decisión yo pasaría la vida entera despierto, descubriendo que ofrece la existencia nocturna, soñando despierto y aprovechando esas horas para ponerme a crear en la tranquilidad del silencio o salir de aventura acompañado de alguien especial... en fin, no hay opción así que a cubrir esa necesidad fisiológica.
Aunque sabes? hablando de compañía... dormir abrazando al amor de mi vida es como SÍ se me antoja dormir y dormir laaaargas horas!
Y qué?! Pa cuándo la siguiente entrada? o dónde hay que dejar los donativos p q el proyecto continúe?
ResponderEliminarwow... que ingenio.
ResponderEliminarincreíble, pocos podrían escribir tan bien y tan diversas cosas de un tema en concreto.
ademas, es que es muy gracioso!
continua con tu blog, que es realmente muy original!